domingo, 10 de abril de 2011

PANIFICADORA



Ya la tengo!!!!

Se la encargue a mi hermana y después de buscarla en varias tiendas y estar agotadas en todas. Una amiga la encontró y me la ha regalado.., Gracias Lourdes por buscarla y Pilar por encontrarla y regalármela!!!

Ahora mi problema es que no sé donde meter tantos aparatos!!! :)

Ya he experimentado con algunos panes. Tengo que decir que todavía no he logrado el pan que a mi me gusta (ya tenía cogido el "puntillo" a hacerlos en la Thermomix y me gustaba muchísimo el resultado de los panes. Todo será ensayar y ensayar hasta cogérselo a la panificadora!!

Ya os pondré y contaré mis aventuras paneras :)

Estoy súper feliz, estoy súper feliz, jajajajajaja

Besotes!!
Ana.

5 comentarios:

  1. Que guay mola mola ahora pues a ensayar para que hagas panes ricos :D Ya nos iras contando^^

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena ¡¡

    Al pan, pan y al vino, vino.

    Ahora necesitas a alguien que te busque distintas mezclas de harinas y que te las regale.

    ResponderEliminar
  3. Esa es la misma que tengo yo, me la regalo mi madre.
    Aunque me gusta hornear los panes en el horno, las masas las amaso en la panificadora, pues quedan mucho mejor que en la thermomix, pero mucho más.
    Un besazo y a disfrutarla.

    ResponderEliminar
  4. Ruben ya probarás alguno y me das el visto bueno!!!

    Paco te tomo la palabra para que me regales alguna mezcla, jajajaja.

    Rosa ya te preguntaré para que me aconsejes!! Eso hice ayer. Amasé en la panificadora pero lo hornee en el horno!!

    Gracias a los tres!!! Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Eso eso contratame como probador oficial¡¡!! jejeje

    ResponderEliminar