jueves, 8 de octubre de 2009

CREMA DE CALABAZA


Otra cremita más ¿se nota que me gustan?jajajaja.
Esta reta la puso Isita en Thermomixeros, es del libro "ALIMENTACIÓN INFANTIL" gracias guapa!!! Muac.


CREMA DE CALABAZA

Ingredientes:

600 gr de calabaza
100 gr cebolla
100 gr. puerro
100 gr de patatas
30 gr de aceite de oliva
280 gr de agua
Sal

Preparación:

Poner el vaso la cebolla, el puerro y el aceite. Programar 7 minutos, 100º velocidad 3 1/2.

Mientras tanto pele la calabaza y la patata y cortarlas en dados medianos. Cuando acabe el tiempo programado, incorporarlas al vaso junto con el agua y la sal. Programar 30 minutos, 100º, velocidad 1 ½.

Rectificar el punto de sal y triturar 1 minuto en velocidad 5 y a continuación 3 minutos en velocidad 8. Comprobar si ha quedado bien triturado (debe quedar una crema muy fina), y de no ser así, programar unos minutos más a la misma velocidad.


Besotes.
Posted by Picasa

3 comentarios:

  1. yo casi que prefiero sopas a cremas o purés, pero esta tiene una pintaza que no me importaria probarla!
    un beso, de los gordos!

    ResponderEliminar
  2. una crema genial!! me gustan por que es una manera de que me coman las verduras . Genial! wapa.
    Un bexaaazo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapas!!!! A mi es que me gustan mucho las cremitas, no se nota??? jajajaja.
    Besotes y gracias.

    ResponderEliminar