jueves, 22 de octubre de 2009

EMPANADILLAS DE POLLO




Siempre que hago Pollo Asado, me sobra un cuarto, normalmente hago croquetas, pero como ya tenía congeladas, se me ocurrió hacer estas empanadillas, que han resultado estar buenísimas. 


EMPANADILLAS DE POLLO


Ingredientes:


Un chorro de Aceite
1 Pimiento Verde
1 Pimiento Rojo
1 Cebolla
¼ de Pollo Asado
Tomate frito
Huevo batido


Procedimiento:


Trocear las verduras, echar un chorrito de Aceite en una sartén e ir pochándolas. 
Vamos troceando el pollo.
Cuando le falten unos minutos a la verdura, echamos el pollo. 
Dejar que se haga e incorporamos el tomate frito. Remover y dejar templar.


Haciendo el sofrito



Sofrito con el tomate, dejando templar



Vamos rellenando las empanadillas. Una vez terminado las pintamos con huevo batido.





Meterlas en el horno, calor arriba y abajo, 200 º, hasta que estén doraditas (unos 20 minutos), darles la vuelta un par de minutos más.





Salen muy buenas, este ya será un plato típico en mi casa, jajaja.
Besotes.

Posted by Picasa

5 comentarios:

  1. Hola alejandrinaaaaaa!!! que suerte! si te hago la pelota me das una rica empanadilla??.
    Besinos y suerte el 25.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las recetas de aprovechamiento y esta me gusta especialmente.......las empanadillas es un puntito debil al igual que las croquetas, la pinta es buenisima!

    un beso, de los gordos!

    ResponderEliminar
  3. Ayyyy Fely que ganasssss, jajajaja No hace falta la pelota yo te doy las que tú quieras, muack guapetona!!

    Pepa, hazlas que salen buenísimas, yo las vuelvo hacer esta semana.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mayra!! Espero que te guste como a nosotros!! Muchas gracias a ti!! Besotes!!

    ResponderEliminar