martes, 20 de octubre de 2009

FALSA LASAÑA




Esta receta la puso Azabe en Thermomixeros, y está muy buena, es de la dieta de los puntos, pero quien no la siga, que la haga que merece la pena.


Ingredientes:

8 Lonchas de jamón de pavo o york
8 Tranchetes ligeros o queso al gusto
1/2 Berenjena
1/2 Calabacín
1 Cebolla
1/2 Pimiento rojo
1/2 Bote de tomate triturado
3 Cucharadas de aceite
Queso rallado

He cortado las verduras y las he sofrito con 3 cucharadas de aceite, luego le he ido colocando dos lonchas de Jamón York o Pavo, encima verdura, dos lonchas de queso, otra de Jamón o Pavo, verdura, acabando con queso y por ultimo, le he puesto una cucharada de queso rallado y lo he metido unos 20 minutos al horno (los últimos 5 en Grill).

Besotes....



Posted by Picasa

5 comentarios:

  1. Ana, te ha quedado estupenda. Mi hermana la hizo el otro día para cenar, fue sin puntos, jeje, no vi como quedó y ni siquiera la pude probar, pero lo que si se es que tanto a ella, como a mi madre y hermano les gustó mucho.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. que rica ana, me encanta wapa se ve deliciosa.
    U bexaaaaaaazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Isa guapa!! esta aunque sea de dieta está muy buena, gracias y besotes.

    Fely!!! hola!! la verdad que está muy rica. Besotes guapetona.

    ResponderEliminar
  4. yo esta la tengo pendiente,te ha quedado de 10.
    besos.

    ResponderEliminar
  5. Graciasss María y hazla que no te arrepentiras!!!

    ResponderEliminar