martes, 15 de septiembre de 2009

COCA DE VERDURAS



esta receta la copié de un foro que ya no existe y no sé quien la puso, si alguien sabe de quien es que me lo diga y lo pongo.



150 gr. de queso emmental rallado
150 gr. de bonito
1 pimiento rojo (150 gr.)
1 pimiento verde (150 gr.)
1 cebolla pequeña (100 gr.)
1 calabación (150 gr.)
1 cucharadita de sal
1 pellizco de pimienta
4 huevos
100 gr. de aceite de oliva
160 gr. de harina
1 cucharadita de levadura química en polvo

Elaboración:

Precaliente el horno a 200 º

Introduzca en el vaso la verdura, la sal y la pimienta y programe unos 5 seg. vel. 4. Retire del vaso y reserve. 

Sinlavar el vaso, ponga los huevos y el aceite y programe 10 seg. vel. 6

Añada la harina, la levadura y 70 gr. del queso reservado. Mezcle 10 seg., vel. 3

Incorpore las verduras, y el bonito, mezcle 10 seg., vel. 3. 

Poner la mezcla en una bandeja de horno rectangular (yo uso la bandeja del horno, porque me gusta que salga finita), ponerle papel de horno o untarla con aceite. Espolvoree con el resto del queso rallado y hornee durante 20/25 a 180º.

Nota.- Puede sustituir el bonito por cualquier otro ingrediente a su gusto: salchichón, jamón serrano o york, beacon, atún, chorizo, etc.

Está buenísima, a mi maridín le encanta......y a mi también jiji jiji jiji jiji 

Besotes beso
Posted by Picasa

4 comentarios:

  1. pero que calladito te lo teniassss...Y yo que pensaba que eras novata...ilusa de mi....jjejejejej. Menuda receta de pasta...
    Olle no me extreses....pon una receta al día wapa que no te sigo.......jajajajjaa.
    Bexinos desde gijón

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajaja, es que tenía recetillas guardadas, jajajaja, es pa ponerme al día.
    Besotes y gracias guapetona. Muack

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, mis felicitaciones por este pedazo de blog que has creado, ya iré siguiéndote.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Isita por tu visita. Besotes guapetona.

    ResponderEliminar