sábado, 19 de septiembre de 2009

PALMERITAS DE AZÚCAR

http://www.youtube.com/watch?v=jcFgrdLPLok&feature=related


PALMERITAS DE AZÚCAR


1 Placa de Hojaldre puede ser comprada o casera (si es casero mejor, jajajajaja). Azúcar.


Procedimiento:


Encender el horno a 220º.


Estirar el hojaldre encima de la mesa con papel de horno para que no se pegue, echar azúcar por encima, pasar el rodillo sin apretar, simplemente para que se impregne. Hacer un corte con un cuchillo en la mitad de la placa, doblar los extremos hasta la mitad, donde hayamos hecho el corte, espolvorear de azúcar y pasar el rodillo sin apretar. Volver a doblar los extremos a la mitad, volvemos a echar azúcar y pasar el rodillo. Doblar a la mitad haciendo un rulo, espolvorear azúcar, cortar en rodajas de 1 cm. más o menos. Poner las palmeras en papel de horno encima de la bandeja. Bajar la temperatura del horno a 200º e introducir las palmeritas. El tiempo como siempre depende de cada horno, os indico el tiempo del mío, 20 minutos, les doy la vuelta y les pongo otros 5 minutos. 


Listas nuestras palmeritas, es muy fáciles y rápidas de hacer.


He puesto un enlace explicativo de como se hacen estas palmeritas, veréis que fáciles y que ricasssss.
Besotes.
Posted by Picasa

4 comentarios:

  1. Jesus bendito Jana la que rienes armada aquí, si algo hecho con hojaldre que me gusta, son las palmeritas, me chiflan, pero de momento hasta que pierda los kilos que quiero no hago ni una, que me las como jajajaja.
    Un besito preciosa y felicidades por el blog.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  2. Talita, a mi me pasa igual!! y estas salen muy ricas y son facilísimas de hacer. Muchas gracias.

    Rosa guapa!! que alegría me da leerte (de verdad), a mi pasa igual con la dichosa dieta ni las huelo, jajajajaja, pero bueno tendremos que hacer un esfuerzo.......Mucho ánimo con tus puntos!!
    Muchas gracias por todo y buen finde para ti también. Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana!! tengo las palmeritas en el horno, con una pinta estupenda, me encanta tu blog, gracias por compartir tus "cosas" con los demás! un besin.

    Zulema.

    ResponderEliminar